ESTUDIO FLORENCIA BENGOLEA

JAZZ & GYM

54-11 4806-9333

CANTO GRUPAL E INDIVIDUAL

También se pueden tomar clases de canto en forma individual o grupal. Las clases de canto se enfocan en la técnica vocal, respiración, y se respeta el tipo de canciones que la alumna quiere cantar, para lo cual se pone de acuerdo con el profesor sobre cuales canciones quiere aprender.

En las clases particulares el profesor se dedica especialmente a trabajar sobre las condiciones de la alumna, y por supuesto que el avance es más rápido, la clase se realiza con teclado, guitarra, si así lo desea el alumno, y con pistas para estudiar las canciones elegidas.

Las clases de canto grupal, son muy dinámicas, es importante que todo el grupo tenga más o menos las mismas condiciones, por lo que, cuando se integra una nueva alumna a un grupo ya formado, tiene una entrevista previa con el profesor, para evaluar en que grupo podría integrarse mejor.

Las clases de canto corrigen nuestra forma de hablar, respirar, usar en forma correcta las cuerdas vocales, etc. No se necesita ninguna condición “especial” para empezar a tomar éstas clases, sólo ganas de aprender a canta

 

ESTUDIO FLORENCIA BENGOLEA - JAZZ & GYM

54-11 4806-9333

FLOBENGOLEA@GMAIL.COM
INSTITUTO.FLORENCIABENGOLEA

URIBURU 1649
CAPITAL FEDERAL
BUENOS AIRES / ARGENTINA