ESTUDIO FLORENCIA BENGOLEA

JAZZ & GYM

54-11 4806-9333

EL ESTUDIO

El estudio es un tïpico PH de los años 50, situado en un barrio de muy fácil acceso. Se ubica sobre la calle Uriburu, entre la Avda. Las Heras y Pacheco de Melo, a una cuadra y media de los cines Village.

Fue muy difícil encontrar una construcción de éste tipo en una barrio así, pero lo logramos, ya que para armar un estudio de Danzas, necesitaba un lugar de espacios grandes y despojados. Se ingresa por una puerta de madera angosta, por una escalera de mármol, a una amplia recepción.

Es lo que yo buscaba, cuando uno entra da la impresión, de hacerlo a una casa.

Tiene dos salones de techos altos con buhardilla, pisos de madera de pinotea, uno da sobre la calle con puertas ventanas y el otros es interno.

Hay un amplio vestuario, donde también se dictan las clases de canto y guitarra. Una sala de estar donde las madres, pueden esperar a sus hijas, la secretarîa, y un rincón  donde alumnas y profesores, nos juntamos a tomar, café, mate, etc. charlamos y compartimos muy lindos momentos.

Pasando por una puerta de hierro, se encuentra el patio, donde están los baños, y las duchas, y subiendo una escalerita de hierro rodeada de enredaderas hay un pequeño cuarto que uso de depósito de escenografías, vestuario y materiales, donde también se dictan clases de canto y guitarra, cuando abajo está todo ocupado.

Lo he ido arreglando con mucho cariño, con la "invalorable" ayuda de mi amiga María Luisa, excelente decoradora y diseñadora del vestuario de mis shows hace años. En éste momento estamos re-decorando el vestuario para que se sientan más cómodas y sea un lugar cálido y confortable.

En fin, siempre estoy haciendo algo o planeando algún cambio en favor del bienestar del alumnado.

actividades

ESTUDIO FLORENCIA BENGOLEA - JAZZ & GYM

54-11 4806-9333

FLOBENGOLEA@GMAIL.COM
INSTITUTO.FLORENCIABENGOLEA

URIBURU 1649
CAPITAL FEDERAL
BUENOS AIRES / ARGENTINA