ESTUDIO FLORENCIA BENGOLEA

JAZZ & GYM

54-11 4806-9333

FLORENCIA BENGOLEA

Soy Florencia Bengolea, docente de danza con más de 25 años de experiencia.

He sido formada por los mejores maestros en:
Danza Clásica: Ricardo Rivas, Hector Louzau, Cristina Echelini, Norma Binaghi, y más.
Contemporánea: Ana Itelman, Freddy Romero, Mauricio Wainrot
Modern-jazz: Noemí Coelho, Rodolfo Olguín. Moira Chapman, Marcela Sotelo, Adolfo Colque, Ana María Aloia

Luego de mucho esfuerzo en Abril del 2004 he logrado abrir
mi propio “Instituto de Danza” .

Mi idea fué crear un lugar distinto (personalizado y familiar), dónde cada alumno sienta que tiene su espacio, y donde pueda encontrar la disciplina que busca en un sitio cómodo, tranquilo y con los mejores profesionales.

Personalmente sigo dictando mis clases de gimnasia y modern-jazz, pero como quería un lugar donde se brinden clases “para todas las edades y todos los niveles” de a poco, fui agregando todo tipo de disciplinas. Hoy en día pueden elegir entre tomar clases de: Iniciación a la Danza, Danza Jazz varios estilos, Hip-Hop, Salsa, Tap, Tango, Arabe, Gimnasia para todas las edades, Yoga, Canto, Teatro, Guitarra, y vamos por más.


LOS COMIENZOS

Empecé a dar clases de Danza, desde muy chica, y siempre sentí un gran amor por la docencia, además de ser algo nato en mi, creo que el haber sido formada por tan “excelentes” maestros debe haber influido. Nunca deje la docencia, en años de mucho trabajo profesional como bailarina, y coreógrafa, siempre encontré un tiempo para seguir dando mis clases. Creo que enseñe en cuanto lugar pude hacerlo, muchos años fui docente en colegios, dictando Danza Jazz como materia extracurricular, y Expresión Corporal en Jardín de Infantes, di clases a domicilio, etc. De a poco fui encontrando mis lugares, donde pude ir reuniendo mi alumnado, hasta poder sub-alquilar un espacio, donde ya me fui organizando mejor, para luego dar éste gran salto a un espacio propio. Este fue un sueño que tuve durante mucho tiempo, reunir grandes “amigos” que son “profesores de primera”, con los que he compartido años de trabajo, clases, ensayos, y experiencias varias, es para mi, un gran orgullo que formen par te de mi Staff de profesores.

Mi deseo es que cuando entres al estudio, te sientas bien recibida, en un lugar cálido y familiar donde entre todos podamos ayudarte a encontrar lo que estás buscando, y que a lo largo de las clases vayas sintiendo que “formas” parte del mundo del estudio. Todas y cada una de mis alumnas son muy importantes para mi, y para todos los que integran el Estudio. ¡Bienvenidos!


Florencia Bengolea
Florencia Bengolea
actividades

ESTUDIO FLORENCIA BENGOLEA - JAZZ & GYM

54-11 4806-9333

FLOBENGOLEA@GMAIL.COM
INSTITUTO.FLORENCIABENGOLEA

URIBURU 1649
CAPITAL FEDERAL
BUENOS AIRES / ARGENTINA