PROFESORES

ALEJANDRA MURATORI

Licenciada en Folklore y Tango egresada de la U.N.A (Universidad Nacional de las Artes). Egresada de V.L.I.M.A (Valeria Lynch Instituto Musical Artistico). Capacitada en Point Park University y Salgados Productions (Estados unidos). Intérprete en musicales y óperas rock. Algunos de sus trabajos realizados: "Ph el musical" (dirigido por Valeria Lynch y Rodolfo Hoppe); "Historias de conventillo" y "Yerma: hay un niño en la calle" (dirigidos por Roberto Ibañez).

MARIEL RAGGIO

Profesora de Educación Física desde 1994.

Instructora Nacional en Técnicas Aeróbicas.

Personal Trainer.

Especializada en adultos mayores y capacidades especiales.

NOELIA PRIOTTI

Se desempeña como profesora de danza Jazz, Contemporáneo, Elongación, Instructora de Pilates y Esferodinamia. Bailarina e Intérprete, en su formación destacan maestros reconocidos de danza Jazz, Clásico y Contemporáneo: Ana María Aloia, Laura Arijón, Marcela Ávila, Mónica Fracchia, Manuel Vallejos, Laura Roatta, Olga Marassi, Juana Gurquel, Geraldine Di Crescenzo, Mariela Estrabaca, Rosaura García, Gustavo Lesgart, entre otros. Recibida en 2016 del “Taller de Formación de Bailarines (Viceversa Arte en Convivencia). Actualmente trabaja como intérprete en Compañía Castadiva (dirección Mónica Fracchia).

LUCILA MUIÑO

Se desempeña como docente desde hace 10 años. Es bailarina, coreógrafa, actriz y cantante. En 2014 ganó una beca para viajar a Point Park University (Pittsburgh, EE.UU) a perfeccionarse. Trabajó en musicales de la Calle Corrientes tales como “Rocky Horror Show” y “Rock of Ages”. Tiene su propia productora “MilVersiones” junto a la cual realiza espectáculos para eventos y obras de teatro musical para toda la familia. 

CATALINA CARDOZO

Cuenta con formación en danza Clásica y Contemporánea (Laura Roatta), en Modern Jazz (Nuria Sanrromán, estudio Coelho-Olguín), Jazz Contemporáneo (Natalia Royo), Lyrical Jazz (Natalia Farias). Se enamoró de los ritmos brasileños y caribeños a los 15 años en el Estudio de Danzas Carlinhos Da Silva, en el cual se formó y con quien trabaja haciendo shows de lambada-ritmos brasileros/latinos y animación. Se perfeccionó en Brasil (Academias Jaime Arôxa, Carlinhos de Jesus, Jimmy de Oliveira, Carlos Bolacha).

Participó en varios congresos nacionales e internacionales de estas danzas: “Zouklambada Beach Festival” (Barcelona), “Lambada Festival” (Vitória, Brasil) y - “Buenos Aires Dance Congress”.

CHELITA NAVARLATZ

Recibida del Instructorado de Yoga de la Univ. Salvador en 1981, año desde el cual dicta clases individuales y grupales para jóvenes, adultos mayores y embarazadas.

Dictó el Taller de Yoga para el Coro de la provincia de Santa Cruz (dirigido por Lic.Magdalena Jackson) y entre 2007 y 2010 realizó Talleres con pacientes en recuperación de adicciones (Programa Trinidad de la Fundación Arche).

Realizó cursos y talleres sobre distintos aspectos teóricos y prácticos del Yoga,

así como de otras disciplinas afines, entre los que destaca:

. RPG para no kinesiólogos - Knslogo Norberto Brude 

. Mindfulness orientado a profesionales de la salud- Lic. M.Noel Anchorena 

. Alcances curativos del sonido y la música - Musico/osteópata Alejo Duek

EUGENIA ESPOSITO

Licenciada en Composición Coreográfica mención Danza (UNA) y profesora de Stretching (AMAIP). Dicta clases de Iniciación a la danza, Danza Clásica y Contemporánea. Participó en distintas compañías de danza contemporánea como bailarina e intérprete.

 

NATALIA VILLARRUEL

Bailarina, coreógrafa, profesora de Jazz y estilos Urbanos. Cuenta con formación en Ballet, Tap, Jazz y Contemporáneo. Es egresada de la carrera de Teatro Musical, (Act and Art).

LUISINHO DA ROSA

Cuenta con formación en danza Clásica y Contemporánea (Laura Roatta), en Modern Jazz (Nuria Sanrromán, estudio Coelho-Olguín), Jazz Contemporáneo (Natalia Royo), Lyrical Jazz (Natalia Farias). Se enamoró de los ritmos brasileños y caribeños a los 15 años en el Estudio de Danzas Carlinhos Da Silva, en el cual se formó y con quien trabaja haciendo shows de lambada-ritmos brasileros/latinos y animación. Se perfeccionó en Brasil (Academias Jaime Arôxa, Carlinhos de Jesus, Jimmy de Oliveira, Carlos Bolacha).

Participó en varios congresos nacionales e internacionales de estas danzas: “Zouklambada Beach Festival” (Barcelona), “Lambada Festival” (Vitória, Brasil) y - “Buenos Aires Dance Congress”.

ÁNGELES GONZALEZ VIVO

Cuenta con una gran formación en danza Jazz y Contemporánea, y ha ido complementando sus estudios con danza Clásica, Hip Hop, Tap, Canto y Yoga. Desde hace catorce años ejerce como docente de danza Jazz para niñas. En la actualidad también es maestra de danza Contemporánea para adultos.

EMMA GOYENECHE

Comenzó a bailar desde muy chiquitita en este mismo estudio y desde entonces se enamoró de la danza y nunca paró. Recibida en 2014 de Intérprete en Danza (Escuela Act and Art). Estudió en Nueva York durante 4 meses en 2016 y un mes en 2019, perfeccionándose en la escuela Broadway Dance Center y Steps en los estilos que hoy en día enseña y apasionan: Theater Jazz y Street Jazz.

Desde el 2015 trabaja dando clases de danza en el colegio San Martín de Tours y en diversos estudios. También participó en distintos eventos como bailarina y coreógrafa y formó parte de la compañía de danza ‘Hurgo’ que realizó dos temporadas en el teatro El cubo.

 

AGUSTINA VIVONE

Maestra, coreógrafa y bailarina. Formada en las disciplinas Tap Dance, Jazz, Clásico, y en diferentes estilos como Hip Hop, Reggaeton, Zumba, Ritmos Caribeños y Swing. Se perfeccionó en Nueva York. En sus trabajos destacados como bailarina se encuentran el espectáculo del primer bailarín del Colón Juan Pablo Ledo y los Kids Choice Awards (junto a Joey Montana). Formó parte de la película “Hight School Musical, el desafío” en Argentina y en México; así como también del elenco de Master Tap. Realizó escenas en las tiras juveniles Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles; participó en video clips, entre ellos: “Siguiendo la Luna” (Los Tipitos). Como coreógrafa destaca participación en la tira juvenil “Señales de fin del mundo” y en el video clip de la canción “Los Machos” (Auténticos Decadentes). Realizó sus propios espectáculos con la participación del Dr, Cormillot. Actualmente trabaja como docente en diversos estudios.

DAIANA IANELLI

Maestra Nacional de danza Clásica y Contemporánea, egresada de la Escuela Nacional de Danzas N° 2 Jorge Donn y Julio Bocca. Profesora elemental de Jazz, danza Árabe, Teoría y Solfeo. Formada en Técnica en Psicomotricidad.

Entre sus trabajos destacados como bailarina y actriz se encuentran: participación en la reapertura del Teatro Colon; funciones en Buenos Aires y gira nacional e internacional con la obra teatral “My little pony” (Hasbro). Trabajó también en el programa “Bubba y sus amigos” (Disney Junior), en Gott Talent (Uruguay) y en Labala Isa (Telefé).

MARCOS GABBA

Formado en Comedia Musical, canto Lírico, piano y teatro. Realizó seminarios de dirección coral. Participó en diversas obras musicales. Se desempeñó como coreuta y director vocal. Entre sus trabajos destacados se encuentra la dirección de coro empresarial, grabación de coros para programa televisivo y arreglos vocales para obras teatrales. Participó en audiciones para obras musicales. Actualmente dicta clases particulares y en escuelas.

VADU AMED

Intérprete en danzas urbanas.

Estudiante de Educación Física.

Entre sus trabajos destacados como bailarín se encuentra su participación en la gira mundial "The Michael Jackson Experience", en 2019.

Se desempeña como profesor de Hip Hop desde 2014 (niños y adultos).

FLOR BENGOLEA

No es fácil resumir mas de 50 años de carrera en tres renglones. Solo me interesa transmitirles, que tome mi primera clase de baile a los 7 años, y nunca más deje…sigo.

También que tuve la bendición de tener los mejores maestros de mi época, y eso me marco para toda la vida, tanto en el escenario, como en la docencia, que comencé, con un reemplazo a los 13 años, y tampoco nunca más abandoné.

Como adoré bailar profesionalmente, los ensayos, los desafíos etc etc, también adoré y adoro la docencia, en todas sus etapas, “uno da y dos reciben”. Es la mejor profesión que pude haber elegido en mi vida.

Hace 18 años pude poner mi estudio de danza sola, siempre sub alquile en distintos lugares. Con mucho esfuerzo y ayuda de mi gente, acá estamos, en un lugar que quiero que sientan familiar, como su casa, cálido, y acogedor.

Me encanta venir temprano, ordenar todo, limpiar, perfumar y esperarlas, me encanta verlas crecer en todo sentido, me encanta admirar la pasión de mis profesoras al enseñar, la felicidad cuando logran una pirueta, etc. En síntesis, soy una bendecida, porque adoro trabajar, lo mio claramente es una VOCACION, y por ahora no decayó….y pasaron muchos años