Slide
Niños
Slide
Niños
previous arrow
next arrow

3 A 5 AÑOS

INICIACIÓN A LA DANZA

AGUS VIVONE



Las clases de iniciación a la danza estan especialmente diseñanadas  para chiquitas de 3 y 5 años.

Tal cual lo dice su nombre la idea de estas clases es introducirlas al mundo de la danza, a través del juego, estimular la relación con sus pares, y que aprendan divirtiéndose.

6 A 8 AÑOS

JAZZ NIÑAS

ROCHI ALVAREZ PRIMO


Ya un poco más grandes, vamos incluyendo más elementos de la técnica de la danza, (clásica/jazz)  sin dejar el juego y la creatividad de las chicas. Pero el avance en cuanto al nivel de las clases es muy granderas.

6 A 8 AÑOS

DANZA CLÁSICA

ALE MURATORI



Para niñas de 6 a 8 años. Se apunta a enseñarles las bases de la danza clásica, las posiciones de pies y brazos, los pasos básicos tanto en barra como en el centro, son clases que ayudan enormemente a la formación y corrige posturas.

9 A 11 años

JAZZ POP

NATY VILLARRUEL


Aquí ya, un poco más grandes, los movimientos y las coreos y la parte de entrada en calor y entrenamiento es más compleja. Se respeta muchísimo la música que ellas escuchan, ya que es un gran estímulo para las clases.

9 a 12 años

POP DANCE

 

Vamos entrando en la adolescencia y la relación con la maestra es fundamental, se trabaja de todo, mas técnica, mas entrenamiento, y lo que mas les divierte es bailar y bailar, repiten la coreografia, en grupos de a 2, mitad y mitad, para aprender mirando a las compañeras, miles de veces. Es impresionante lo que avanzan.

LULI MUIÑO